viernes, 24 de octubre de 2008

Planeta azul y verde


Realmente no se por donde empezar, he tardado un par de días en escribir este post porque es que sinceramente no puedo con el tema de Aznar y la presentación del libro de su amigo Vaclav Claus, presidente checo,Planeta azul no verde.
En este libro Vaclav Claus niega la verdad del calentamiento y la considera una teoría muy peligrosa...¿PELIGROSAAAAA? No lo entiendo lo peligroso de apostar por cuidar nuestro Planeta, quizá sea más peligroso no hacer nada y dejar que las cosas sigan su ritmo para que cuando actuemos sea demasiado tarde.
En la presentación del libro Aznar criticó duramente a los abanderados del cambio climático porque estamos perdiendo el tiempo en vez de ayudar a personas que padecen el hambre y la pobreza, y yo me pregunto ¿desde cuándo al señor Aznar le preocupa el hambre y la pobreza en el mundo? Al señor Aznar hay que explicarle que si hay gente hoy en día que se muere de hambre el no hacer nada para ponerle freno al cambio climático no va ayudar nada a este sector de la población que será la que más directamente sufra sus consecuencias.
Claus afirma en su libro que el efecto del calentamiento global no es tan grave como se vaticina y que la libertad está en peligro y el clima está bien. Aznar afirmó que los que vaticinan un apocalipsis climático no tiene que ver con el mundo científico, curiosamente lo mismo que el señor Claus y él mismo, que de científicos no tienen nada.
Volvamos un momento al pasado:¿ porqué Aznar firmó el Protocolo de Kioto si no cree en el cambio climático? .
Además Aznar para terminar( y es que todo lo que de su boca salió no tiene desperdicio) dijo que como mucho esto sería un problema de nuestros tataranietos, claro como el se imagina no vivirá lo suficiente para conocer a los nietos de sus hijos y estos no le podrán recriminar a la cara el no haber hecho nada cuando todo era (y espero que siga siendo aunque sea sin la ayuda de esta gente ) posible.
Planeta azul y verde.

No hay comentarios: