domingo, 2 de marzo de 2008

María, Mar, Sonia, Ana y Tom



Dicen los expertos que el mes en el que más variaciones se han observado en el clima en los últimos años es Febrero, si echamos la vista un poco atrás no hace mucho en el mes de febrero nevaba y hoy en día suele hacer tiempo primaveral.
Aunque la foto fue tomada el día 1 de marzo nos sentíamos ya en plena primavera y fue estupendo porque mis amigas y mi perro que aparecen en la foto y yo que la saco nos fuimos una tarde de paseo a disfrutar de la naturaleza de Guitiriz. Para quien no conozca Guitiriz es uno de los municipios más grandes de la provincia de Lugo y tiene una gran riqueza medioambiental. Otro día hablaré de su Ruta del Agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me encantaaaaaaaaa!!!!ay que te desvirgo el blog por dios!!!oye mola eh!noraboa!me pasare mas amenudo por aqui.muy guapas si señor!!anita tenia mal colocada la gorra no?jaja es que le hace algo raro.ya me conto que os lo pasarais muy bien.bueno nenita a cuidarse.a ver cando nos vemos.bicosss suuuuu

Iria

Anónimo dijo...

Madriña acordeime de ti, xa ves...
Tes muy currado o blog, ¿a boa vida e o tempo libre supoño non...?
Bueno pois nada, eu ando por aquí "traballando" no meu...
Pois nada, a cuidarse!.
Bicos do teu MELLOR afillado jaja.